Parte 6. Negación

Negamos la realidad para compartir instantes. Sin decir nada permanecimos en un limbo, incapaces de tomar las riendas de nuestra vida.  La negación me envolvió en una historia. Yo fui esa mujer que se usa y tira. 

Creía estar enamorada de ti. Deseaba que no tuvieras novia. ¿Cómo no amar a un amigo? ¿Cómo no amar al que se volvió amante? ¿Cómo no confundirme? ¡Vaya lío!  

Transcurrieron nuestros encuentros esporádicos. Picos de placer, pozos de perdición. Contigo los momentos a solas nunca existieron. Siempre estaba ella.

¿Cuál era la necesidad de lastimarme por un instante de placer? ¿Hasta dónde llegaba mi masoquismo? No entendía hasta dónde era capaz de llegar. Los celos me carcomían. Esto de ser la otra no me sentaba bien.

Un día intenté negarte. Jugué la carta espesa  y fría de la indiferencia. Me puse un falso escudo. No podíamos ser más amantes ni dejar de sentir. Era absurdo. Un juego de mierda.

Dejé mi vida a un lado. Me ahogué en una historia sin sentido. ¿Para qué? ¿Por amor? ¿Por amistad? El sexo me cegó. Estaba encerrada. Tenía que salir de ahí.


-------------
"De amistad, amor y otros enredos" es un relato breve que se comparte cada viernes vía Blog, Facebook y Twitter (@AzulYsabel). Puedes leer las entregas anteriores aquí:
Parte 1. ¿Permiso?
Parte 2. Recuerdos borrosos
Parte 3. Amistad
Parte 4. Explosión en 3, 2, 1
Parte 5. Mentiras que saben bien

Comentarios