Parte 7. Distancia

Me harté. Necesitaba una separación drástica. Era la única manera de salir del círculo vicioso de estar contigo. Sin previo aviso dejé de contestar tus llamadas, cambié de número, me mudé de casa. No eras más mi amigo.

Me cansé de contar las migajas del piso. De esconder tu mano y la mía. De no poder besarte en medio de la calle. De saberme tuya únicamente cuando estamos solos. Me cansé de ese estado demencial que me destrozaba el alma y censuraba la sensualidad.

Me dije a mi misma:

"Voy a soltarte como se suelta a un globo. Dejaré que tu propio aire te lleve para que encuentres tu sitio.
Surca océanos de martirio, explora húmedas cavernas, irrumpe con movimientos veloces, ensombrece la sonrisa de otros ojos. Poliniza las flores que quieras, entierra los pies en roca o arena, teje seductoras falsedades o crea mariposas. No importa ya. Estás hecho para volar."

Sentada en la acera, en el silencio de la noche, deshojé tu nombre. Te borré de mi vida. Te convertí en un fantasma que tarde o temprano tenía que liberar.                                                     

-------------
"De amistad, amor y otros enredos" es un relato breve que se comparte cada viernes vía Blog, Facebook y Twitter (@AzulYsabel). Puedes leer las entregas anteriores aquí:
Parte 1. ¿Permiso?
Parte 2. Recuerdos borrosos
Parte 3. Amistad
Parte 4. Explosión en 3, 2, 1
Parte 5. Mentiras que saben bien
Parte 6. Negación

Comentarios