Libros publicados

Sin punto final. Novela. Octavo Pecado Editorial, Mendoza, Argentina. 

Anabel Díaz es imaginativa, frágil y exquisita. Ernesto Loría es antipático, indiferente y depresivo. Caras opuestas de una misma moneda. Vidas que se cruzan entre papel, recuerdos y tinta. Una historia apasionada donde el amor es indivisible de la escritura.

Sin punto final es una novela  breve, delicada, romántica, ágil y atrapante que te llevará a sentir un mundo más allá de lo aparente.

Para comprar la versión en papel contactarse con la editorial: octavopecadoeditorial@gmail.com

Consulta las plataformas virtuales para comprar la versión ebook AQUI



Mundos Fantásticos. Aprendiendo y Jugando en la Bipo Jesús Nazareno. 2015. Libro nacido del taller de literatura infantil. Hecho por niños para todos. Para descarga gratuita: AQUI
















Ascensión de la A a la Z. Sabiduría para Vivir tu Iluminación. Editorial Independiente. Año 2012. Breves reflexiones para soltar las dudas y miedos. Vivir desde el gozo y la confianza.Consultar por la Versión pdf  




Concursos, participaciones y publicaciones 2015

Antología Internacional de Aforismos.  Cuponeta Ediciones- Logo Editorial. Monterrey, México. Julio 2015. Tengo la alegría de ser parte de este libro lleno de reflexiones por autores de habla hispana. 

Antología Sensaciones y Sentidos II.  Diversidad Literaria. España. Julio 2015. Relatos escritos por hispanohablantes de una amplia variedad de países se mezclan, combinan y confunden para formar un gran mosaico de los distintos sentires, sensualidades y sexualidades. 
  
Antología Porciones del alma.  Diversidad Literaria. España. Agosto 2015. Microrelatos escritos por hispanohablantes. "El amor, como el gas, se expande hasta ocupar todo el espacio y se comprime y se adapta al recipiente más minúsculo"

Antología de Aforismos.  Ediciones de Letras. España. 2015. Por autores de habla hispana.

Comentarios