Novela "Sin punto final"


Si te gusta la literatura ágil, breve y atrapante esta novela es para ti.

Anabel Díaz es imaginativa, frágil y exquisita. Ernesto Loría es antipático, indiferente y depresivo. Caras opuestas de una misma moneda. Vidas que se cruzan entre papel, recuerdos y tinta. Una historia apasionada donde el amor es indivisible de la escritura.

Lee un poco: Aquí


Comentarios de los lectores

"Me encantó. Este libro es poesía". Claudiana,México.

"Un bello y magnífico libro....no pude soltarlo hasta terminar con esa hermosa historia" Silvana, Argentina.

Para mi Sin punto final es una novela viva. Desde el principio me hizo sentir que estaba dentro de la historia, como si estuviera espiando desde la ventana a los protagonistas. A cada página que pasaba me desvelaba e identificaba las capas de miedo que genera el Amor y que alguna vez he sentido. A mi me ha alegrado, entristecido, enfadado. Me ha dibujado una sonrisa, me ha hecho suspirar, me ha generado un torbellino de emociones" Julia Cano, España.

"El libro es una brisa fresca en una época muy agitada y repleta de agresividad. De vocabulario sencillo y directo, la prosa recrea una situación romántica común a todos los tiempos. Es el encuentro de dos personas con diferentes historias que provocarán situaciones conflictivas. Poco a poco irán relacionándose para finalmente concluir en los mismos anhelos". Maribé Aguirre, Argentina.

"Cuenta la historia de una pareja de jóvenes inquietos, inteligentes e insolentes. La novela es muy divertida. Tiene pasajes de cortejo y de insolencia entre Anabel y Ernesto que me producen risas pero también ternura y a veces enojo contra alguno de ellos. Lo mejor son algunas frases que me quedarán para siempre en mi ser.  Por ejemplo:  No hay nube que pinte el cielo ni difumine los rayos del sol. No importa la cantidad de cosas que vengan del exterior para consolarnos, la tranquilidad, si no nos la damos nosotros mismos, nadie nos las dará. Y muchas frases más.  Gracias Isabel por ser la motivación que necesitaba para tomar decisiones y modificar caminos para ser mejor y más feliz." Santiago Pinzón, México.


Adquiere tu libro en Mendoza 
Versión en papel contactarse con la editorial: octavopecadoeditorial@gmail.com

Comentarios